Bienvenida

Los enlaces funcionan durante un tiempo corto. Así que, si te interesa algo, corre a verlo antes de que eliminen los videos.

sábado, 8 de junio de 2013

Out At The Wedding

Nacionalidad: EE.UU
Año: 2007
 

Sinopsis
Tras decirle a su prometido que su familia ha muerto, Alex regresa a su casa paterna para asistir a la boda de su hermana Jeannie. Como Alex no quiere restar protagonismo a su hermana el día de su boda, intentará por todos los medios no decirle a su familia que está comprometida con Dana, un hombre negro que además es judío. Pero todo se complica cuando su mejor amigo empieza por error el rumor de que Alex es lesbiana y Dana es una mujer. Y las cosas no van a ser mucho más fáciles cuando Jeannie visite a Alex en Nueva York, deseosa de conocer a su famosa novia Dana.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lgbt, lesbian televisión spanish, lesbian music video spanish, lesbian artista spanish, lesbian musician, lesbian Singer spanish, lesbian web series spanish, lesbian film spanish, lesbian movie spanish, lesbian relationships spanish, lesbian short film spanish, lesbian short movie spanish, lesbian campaigning organization spanish, lesbian, series lésbicas online español, cortometrajes lésbicos online español, videos musicales lésbicos, música lésbica, películas lésbicas online español, manga yuri, anime yuri, publicidad lésbica, lesbianas en el cine, películas con personajes lésbicos, lesbianas, lezmovie, lezcine, películas temática lésbica,