Bienvenida

Los enlaces funcionan durante un tiempo corto. Así que, si te interesa algo, corre a verlo antes de que eliminen los videos.

domingo, 28 de julio de 2013

Supersubmarina - Puta Vida



 

PXNDX - Procedimientos Para Llegar A Un Común Acuerdo


 
 

Alessandro Boschetti - Io E Marlene


 
 

Natalia y Maka - Olvidarte Hoy


 
 

Ana Prada - Soy Pecadora


 
 

Model Monroe - On Your Pussy


 
 

Inma Serrano - Mirame A Los Ojos


 
 

Dani Shay - One


 
 

Lara Fabian - Deux Ils Deux Elles


 
 

viernes, 26 de julio de 2013

Rise: Cazadora De Sangre


Nacionalidad: EE.UU
Año: 2007
 

Sinopsis

Sadie es una reportera que está investigando un extraño culto secreto que atrae a multitud de jóvenes en la ciudad de Los Ángeles. La secta profesa la resurrección de los muertos con ciertos cultos antiguos, entremezclados en una serie de fiestas secretas. Pronto Sadie se introducirá en dicho círculo, y comprobará por si misma la horrible verdad que se oculta tras toda la parafernalia. 
 

 

Red Doors


Nacionalidad: EE.UU
Año: 2005
 

Sinopsis

Los Wongs son una disfuncinal familia chino-norteamericana que vive en los suburbios de Nueva York. Samantha, es la hija mayor una dura mujer de negocios comprometida con un joven prominente. Acercándose a la treintena Samantha comienza a cuestionarse y reevaluar tanto su vida como su carrera. Julie es una estudiante de medicina cuyas única salidas son las clases semanales de baile. Julie ha sido siempre una chica tranquila y centrada. Sin embargo, el mundo de Julie se pone patas arriba cuando conoce a Mia Scarlett una estrella de cine que está investigando en el hospital para poder encarar su próximo papel y termina encendiendo el corazón de Julie. Katie, es la hermana menor que está enfrascada en una guerra de travesuras contra su vecino Simon, los incidentes entre ellos van creciendo en escala a dimensiones peligrosas, hasta que finalmente ambos descubren que tienen cierta conexión emocional.

(VOSE) Ver Aquí

(VOSE) Descargar Aquí

 

¿Entiendes? ¿Pourquoi Pas Moi?


Nacionalidad: Francia
Año: 1999
 

Sinopsis

Camille, Eva, Ariane y Nicolas tienen cuatro cosas en común: la edad (apenas treinta años), la dedicación exclusiva a Lovespace (la editorial que han creado juntos), oír el "I will survive", de Gloria Gaynor, como antídoto contra los días de depresión y, por supuesto, su homosexualidad. Lili, la secretaria, nunca ha dudado de su propia heterosexualidad. Por ello, cuando descubre el mundo gay, lo hace como una exploradora, en busca de la clave de su propia diferencia: ¿por qué yo no? Aunque los cuatro amigos vivan su propia homosexualidad como algo muy importante y no lo oculten en su vida diaria, no responden igual en presencia de sus padres. Solamente Josepha, la madre de Camille, una burguesa poco convencional, está al corriente. Con el fin de ayudar a padres e hijos a dialogar, Josepha decide organizar un fin de semana familiar en su castillo: así la verdad saldrá por fin a la luz. Josepha piensa que con una buena dosis de alegría y de buen humor, todo el mundo podrá explicar tranquilamente sus preferencias y la verdad no será tan difícil de afrontar para algunos. Melodramas, persecuciones, confidencias, carcajadas y situaciones embarazosas... Este fin de semana tan especial va a encender las pasiones, pero, por supuesto, las cosas no irán como cada uno había planeado.

(ESP) Ver Aquí
 

Drool


Nacionalidad: EE.UU
Año: 2009
 

Sinopsis

Anora Fleece lo tiene crudo. Su marido es un maltratador, sus hijos no la respetan y vive en medio de la nada, donde se siente insignificante. Un buen día, Imogene Cochran se muda al vecindario. Imogene vende maquillaje “Kathy K. Kosmetics, para la mujer de piel café”. A los vecinos no les gustan las pieles café, pero eso no impide que Imogene y Anora se hagan amigas, bueno, algo más que amigas. Cuando Cheb, el marido de Anora, las descubre, se desata una catástrofe, pero la historia da un giro con un disparo accidental de Anora, que resulta letal para Cheb. Es entonces cuando Anora e Imogene meten a los niños en el coche Kathy K., con el cadáver en el maletero y parten en un viaje en familia para enterrar a papá.

(VOSE) Ver Aquí

(VOSE) Ver Aquí
 
 

Timecode


Nacionalidad: EE.UU
Año: 2000
 

Sinopsis

Cine de carácter experimental. En este drama, la pantalla aparece dividida en diferentes escenas simultáneas.
 

 
 

(VOSE) Ver Aquí
 

Je Te Mangerais (You Will Be Mine)


Nacionalidad: Francia
Año: 2009
 

Sinopsis

Marie se va de casa para vivir y estudiar piano en el conservatorio de la ciudad de Lyon. Por razones económicas comparte piso con Emma, una amiga de la infancia, que vive sola en su casa desde que murió su padre y le abandonó su madre. Marie se somete a la disciplina cada vez más estricta que le impone su compañera de piso. Emma le fascina, le domina, le confunde; Marie lucha entre su deseo por Emma y su necesidad de escaparse de ella, apoyándose en su amor al piano.
 

(VOSE) Ver Aquí
 

Sister My Sister


Nacionalidad: Reino Unido
Año: 1994
 

Sinopsis

En una ciudad de provincias francesa, en los años treinta, la Sra. Danzard y su hija Isabelle llevan un tipo de vida perfectamente respetable. Las sirvientas, Christine y Lea, son dos hermanas de aspecto inmaculado y muy hacendosas que producen la envidia de los vecinos por la cuidada atención que prestan a los quehaceres cotidianos. Esta tranquila existencia burguesa no es tan impecable como parece. El ambiente en la casa se hace cada vez más claustrofóbico, incrementado sobre todo cuando la Sra. Danzard descubre las muy especiales relaciones de las dos sirvientas. Todo va a tomar un cariz diferente. Mientras la tensión crece entre las cuatro mujeres hasta un punto insospechado, un acto violento va a trastocar la sosegada vida de la pequeña población, y a convertir la casa de los Danzard en el centro de atención, asegurándose así un lugar en la historia.

(VOSE) Ver Aquí
 

Backstreet Boys - In A World Like This


 
 

Water Lilies (Naissance Des Pieuvres)


Nacionalidad: Francia
Año: 2007
 

Sinopsis
Marie es una joven de 15 años que pasa el verano haciendo cualquier cosa con Anne, su mejor amiga. Un día acude a la piscina de su barrio y allí presencia la actuación del equipo de natación sincronizada. Y se enamora de Floriane, la capitana del equipo, una chica con fama de acostarse con cualquier chico. Así, el verano transcurrirá con Marie intentando acercarse a Floriane y entender sus sentimientos, y con Anne buscando a un chico que le dé su primer beso.
 

(VOSE) Ver Aquí
 

La Vida Privada de Pippa Lee (The Private Lives Of Pippa Lee)


Nacionalidad: EE.UU
Año: 2009
 

Sinopsis
Pippa Lee es una mujer en la plenitud de la vida. Casada con Herb Lee, un exitoso editor 30 años mayor que ella, madre de dos hijos ya crecidos, es una generosa anfitriona y una excelente cocinera, además de una gran amiga y confidente de todos los que entran en su vida. Sus problemas comienzan cuando sigue lealmente a su marido para comenzar una nueva vida en una comunidad de jubilados. Entonces el idílico mundo y la personalidad de Pippa entrarán en crisis; porque, por dentro, Pippa está muy lejos de ser plenamente feliz.
 

(ESP) Ver Aquí
 

Compulsion


Nacionalidad: Canadá
Año: 2013
 

Sinopsis
Dos mujeres muy diferentes entre sí. Por un lado está Saffron, una antigua estrella infantil que no siente demasiado aprecio ni por sí misma ni por el mundo que la rodea. Por el otro nos encontramos con su vecina Amy, una cocinera que acaba de separarse. A pesar de ello, sueña con presentar su propio programa en un canal de cocina para de este modo convertirse en toda una celebridad.
 
 

(VOSE) Ver Aquí
(VOSE) Ver Aquí
 

jueves, 25 de julio de 2013

The L Word


Nacionalidad: EE.UU
Año: 2004
 

Sinopsis
Serie que retrata la vida, las aventuras y desventuras de un grupo de mujeres homosexuales, sus amigas, familias y amantes, en Los Ángeles - Ciudad de West Hollywood, California.
 
 
 
 
(ESP) Ver / Descargar Aquí

(ESP) Ver / Descargar Aquí

Hospital Central


Nacionalidad: España
Año: 2000 

(Maca y Esther / Maca y Vero) 

Sinopsis

Serie que narra los casos profesionales que surgen en un hospital y las historias humanas que médicos, enfermeras y pacientes protagonizan en ese centro sanitario.
 

 

Buffy La Cazavampiros


Nacionalidad: EE.UU
Año: 1997 

(Willow y Tara / Willow y Kennedy) 

Sinopsis

La serie entremezcla fantasía y terror, todo en un ambiente adolescente.

La rubia y enérgica Buffy es la típica animadora de instituto, su meta es "casarse con una estrella de cine y morir", y nada se le pone por delante cuando va de compras. Pero todo esto cambia cuando un extraño hombre le informa que está predestinada a convertirse en una cazavampiros. Con la ayuda de un rebelde romántico, Buffy dedicará sus noches de colegio a proteger la ciudad de Los Ángeles de Lohtos, el rey de los vampiros.

 

The Good Wife


Nacionalidad: EE.UU
Año: 2009 

(Kalinda y Lana) 

Sinopsis

La historia se centra en el personaje de Alicia Florrick, Alicia Florrick es una madre y esposa que debe hacerse cargo de la conducción y manutención de su familia después de que su esposo, Peter Florrick, prominente político que tenía el cargo de procurador del condado-, es destituido y encarcelado bajo el cargo de corrupción política al mismo tiempo que se difunden al público videos que documentan que mantenía relaciones con prostitutas.
 

 

domingo, 21 de julio de 2013

Late

Drama naturalista que trata la fugaz historia de dos mujeres. Los recuerdos, a veces más reales que la propia realidad; se apoderan del hogar vacío en el que una de ellas ahora ha de vivir.


 
 

viernes, 19 de julio de 2013

Documentos TV - España, Destino Gay


Nacionalidad: España
Año: 2009
 

Sinopsis
Documentos TV" analiza la situación actual de gays y lesbianas en nuestro país, cuando han transcurrido más de tres años desde la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo, así como de las razones por las que España se ha convertido en referencia para este colectivo en todo el mundo. Recoge los testimonios de parejas llegadas de Canadá o Francia en busca de un ambiente más respetuoso con su orientación sexual. Pero también ha encontrado casos en los que aquellos que creyeron llegar a un paraíso para homosexuales, se encontraron con las mismas miradas de desprecio que en su país.

 (ESP) Ver Aquí
 

Lo Que Callamos Las Mujeres - Cambio Sin Miedo

Nacionalidad: México
Año: 2000 

(Irene y Úrsula) 

Sinopsis

Lo Que Callamos las Mujeres es un programa de unitarios sobre temas relacionados a las mujeres. Producido y televisado por TV Azteca. 

En éste capítulo nos cuenta la historia de una mujer divorciada que tiene un hijo (Irene) y que decide comenzar a vivir con su pareja (Úrsula) con quien lleva una relación desde hace 2 años. Desde luego sus padres se oponen a esta relación a la cual denominan como una "inestabilidad emocional" y deciden correrla de su trabajo y demandarla para quitarle a su hijo.

(LAT) Ver Aquí
 

Niñas Mal


Nacionalidad: Colombia
Año: 2010 

(Pía y Valentina) 

Sinopsis

La telenovela cuenta la historia de tres adolescentes de la alta sociedad. Adela, condenada por daño material y alteración del orden público; Nina acusada de manejo con exceso de velocidad, incumplimiento de las leyes de tránsito y destrucción de la propiedad privada; y Greta condenada por hurto calificado e incumplimiento de las leyes de tránsito; son sentenciadas a permanecer seis meses en un internado, un centro de reeducación social. Hilda Macarena "Maca" de la Fuente, dueña de la casa de modales, pasa a ser la tutora legal absoluta de las niñas. Las chicas buscarán el amor, la amistad y tendrán que lidiar con los problemas que les causa la mala relación con su familia.

 (LAT) Ver Aquí
 

La Otra Familia


Nacionalidad: México
Año: 2011
 

Sinopsis

Al ser abandonado durante 3 días por su madre adicta al crack, Hendrix un pequeño de 7 años es rescatado por una amiga y encargado a una pareja homosexual. Su madre es forzada a entrar en rehabilitación, mientras su amante un traficante de drogas, ve en él un redituable negocio si lo vende a un matrimonio que acaba de perder a su bebe. La madre huye de la clínica para recuperarlo a como dé lugar, por su parte las autoridades tratan de ingresarlo a un orfanato para protegerlo. Al parecer todo mundo puede opinar sobre el futuro del niño, pero ¿Qué es lo que realmente conviene a Hendrix? ¿Quién puede decidir cuál es el hogar perfecto?
 

(LAT) Ver Aquí
(LAT) Ver Aquí
(LAT) Ver Aquí
 

Gillery's Little Secret


Nacionalidad: EE.UU
Año: 2007
 

Sinopsis
Gillery vuelve a casa para la fiesta de reunión de su 20th High School. Allí, una muchacha joven se enfrenta a ella, buscando respuestas que solo Gillery puede resolver. Sin embargo, su viaje para contestar a estas preguntas le fuerza a enfrentarse a un amor del pasado, destapando un secreto oculto que ahora se ve forzado a salir a la luz después de dieciocho años.
 
 

(VOSE) Ver Aquí
(VOSE) Ver Aquí
 

The Family Tree


Nacionalidad: EE.UU
Año: 2012
 

Sinopsis
Narra las peripecias de una familia con muchos problemas cuya madre sufre repentinamente pérdida de memoria. La mujer -interpretada por Davis- no puede recordar nada de lo ocurrido en los últimos quince años, cosa que curiosamente puede ser el remedio para solucionar el conflicto que asola a la familia. 
 
 

(VOSE) Ver Aquí
(VOSE) Ver Aquí
 

Orange Is The New Black


Nacionalidad: EE.UU
Año: 2013 

(Piper y Alex) 

Sinopsis
Comedia dramática basada en las memorias de Piper Kerman y el año que pasa en prisión como consecuencia de su antigua relación con un camello (su ex-pareja). Ella está muy lejos de ser alguien que vaya a encajar en la prisión pero poco a poco va acostumbrándose a su nueva vida a la fuerza.
 
 

(VOSE) Ver Aquí
 

jueves, 18 de julio de 2013

Candy Boy


Género: Romance, Comedia, Drama
Primera emisión: 2007
Extensión total: 1 Serie de O.N.A.s (8 episodios y 2 especiales)
Intensidad del Yuri: Media
 

Sinopsis

Es la historia de dos hermanas mellizas Yukino y Kanade, con personalidades diferentes, una tierna e infantil y la otra de caracter fuerte y madura, que viven en el dormitorio estudiantil del Colegio Destiny. Esta relación es muy fuerte entre las dos que se ha convertido en algo mas que el amor entre dos hermanas. En mi opinión es una historia muy bien construida y amena que te atrapará desde el primer momento. La historia comienza con el Cap. 00 y supuestamente terminará en el 7 pero aquí lo enumeramos del 1 al 8. Candy Boy.

(RESEÑA) Ver Aquí
(VOSE) Ver Aquí
(VOSE) Ver Aquí
(MANGA ESP) Ver Aquí 
(MANGA ESP) Ver Aquí
 

Blue Drop


Género: Drama, Ciencia-ficción, Gakuen
Primera emisión: 2007
Extensión total: 1 Serie de T.V. (13 episodios)
Intensidad del Yuri: Media
 

Sinopsis
Primavera de 1995. Observatorios de todo el mundo descubrieron un raro objeto aproximándose a la Tierra a toda la rapidez posible, desapareciendo sin dejar rastro a pocos miles de kilómetros de la órbita de la Luna. Horas después, los cielos de Japón se cubrían de un raro brillo: Kamikakushi, una isla parcialmente solitaria del sur, había perdido junto a sus 800 habitantes. Nadie sabe lo que paso... excepto la única sobreviviente. Una niña tan alterada por lo que vio que ha incomunicado cualquier impresión. Primavera de 1999. Mientras el planeta se alista para recibir el nuevo milenio, Mari Wakatake termina de alojarse en su nuevo hogar: el dormitorio para chicas de la Academia Kaihou, en donde se encuentra de inmediato con Hagino Senkouji. Estudiante completa. Talentosa deportista. Una gran líder. Hagino es el modelo a seguir por todas las chicas de Kaihou. Sin embargo, durante su accidentado primer contacto, Mari no puede evitar sentir una gran repulsión hacia Hagino, una sensación que le obliga a alejarse... a pesar de estar atraída hacia ella. A partir de entonces, en una apacible vida escolar, Mari aprenderá a superar sus miedos y sacar a flote los terribles recuerdos de su infancia, todo al tiempo que descubre más sobre la doble vida de Hagino, una chica tan fascinante como misteriosa y cuya estancia en Kaihou podría terminar los últimos días de 1999, en preparación a un evento que cambiara nuestro planeta para siempre.
 
(RESEÑA) Ver Aquí
(VOSE) Ver Aquí
(VOSE) Ver Aquí
(VOSE) Ver Aquí
 
(MANGA ESP) Ver Aquí
 

sábado, 13 de julio de 2013

El Orden De Las Cosas

Historia de una pareja que tuvo el valor de salir del armario y declararse heterosexuales.

 
 

Lesbian Graphick

Simple y hermoso cortometraje hecho con muñecas, pero ojo, no es un juego de niños ni mucho menos algo sobre lo que reír.

 
 

Loving Kate

Cuando Judy descubre que su hija tiene una novia, su relación toma un giro trágico. ¿Puede el amor de una madre romper las paredes de la sentencia?.

 
 

Ride Me Up, Ride Me Down

Dos mujeres de paseo en bicicleta y un encuentro apasionado.

 
 

La Piel Y El Alma


¿Qué sentirías si tus dos hijas te dijesen que se han enamorado la una de la otra? ¿Cómo afectará a sus vidas, a sus amigos, al trabajo, al futuro? Mar (Núria Molina) se ha enamorado de su hermana mayor Celia (Montserrat Ocaña), siempre fueron inseparables hasta que Celia se fue de casa hace dos años, ahora regresa dos días para sentir de nuevo una familia. Una confesión de Mar podría suponer perder a Celia para siempre o ser dos almas que se enamoran, pese a la piel que les encadena como hermanas y les imposibilita tener una relación normal.

El cortometraje gira en torno al enamoramiento entre dos hermanas y también del lesbianismo (apto para todos los públicos), plantea preguntas que en cierta forma son tabú, lo que lo envuelve en polémica.
 
 

Lágrimas (Tears)

Sueño y realidad se unen, cuando un ama de casa se ​​aprovecha de su viaje marido, con su hijo, a caer en la tentación. Decide invitar a una prostituta y tener sexo de lujo con ella, pero no todo va de acuerdo al plan.







(VOSI) Ver Aquí
 

Gisëlle & Malice

Gisëlle & Malice es la historia de dos mujeres del siglo XVI que esconden su amor por temor a las represalias.

Un buen día, el padre de Gisëlle las descubre y acusa a Malice de haber embrujado a su hija. El pueblo condena a la supuesta bruja a morir en la hoguera.
 
 
 
lgbt, lesbian televisión spanish, lesbian music video spanish, lesbian artista spanish, lesbian musician, lesbian Singer spanish, lesbian web series spanish, lesbian film spanish, lesbian movie spanish, lesbian relationships spanish, lesbian short film spanish, lesbian short movie spanish, lesbian campaigning organization spanish, lesbian, series lésbicas online español, cortometrajes lésbicos online español, videos musicales lésbicos, música lésbica, películas lésbicas online español, manga yuri, anime yuri, publicidad lésbica, lesbianas en el cine, películas con personajes lésbicos, lesbianas, lezmovie, lezcine, películas temática lésbica,