Bienvenida

Los enlaces funcionan durante un tiempo corto. Así que, si te interesa algo, corre a verlo antes de que eliminen los videos.

domingo, 29 de septiembre de 2013

Amigá

Dos amigas amanecen juntas. Miradas, silencios, complicidad, culpa, alegría. Un corto lleno de sutilezas.

 
 

Speechless

SpeechLess es ese sentimiento, ese "no saber que hacer", cuando te encuentras en la encrucijada de dejarte llevar por el deseo o acabar paralizada por la tensión del momento.

 
 

Vecinas

Mamen y Gloria han decidido dar un paso más en su relación e irse a vivir juntas. Lo que no saben es que ésta nueva vida en pareja les depara una sorpresa. Alicia y Paula son sus vecinas y éstas.... tienen un plan.

 
 

Mitades Vacías

Sara y Luisa son compañeras de piso y amigas desde la adolescencia. Su amistad les ha llevado a vivir muchos momentos e historias juntas. Se conocen prácticamente a la perfección pero hay algo que no saben la una de la otra y que no tardarán en descubrir...

 
 

A Oscuras

Mar y Luci­a hablan tranquilamente en el salón de casa.
Una madre y su hija entran en el ascensor. De repente se va la luz y es entonces cuando los secretos y las confesiones se revelan.
Porque hay sentimientos que solo pueden ver la luz a oscuras.


 
 

Naranjas

Lourdes empieza una relación con Cris, compañera de trabajo de Edu que es novio de Lucía, ex de Mar. Eli es compañera de piso de Lourdes y amiga de Mar. Llega el cumpleaños de Lourdes y se organiza una fiesta a la que acuden más invitados de la cuenta…


 
 

Salam & Love

La historia de amor imposible y oculto entre dos mujeres en el frente, en Afganistán.


 
 

Tech Support

La historia trata de una chica que no tiene de otra que llamar al servicio técnico, pero para su fortuna, del otro lado del teléfono se encuentra…


 
 

Folklorikas Lesbianas

Las primeras dudas, esa chica a la que miro “más de la cuenta”, esa Madonna, esa Xena… Pero no, esta vez no es un drama, no estamos sufriendo durante todo el corto, en un mar de dudas estereotipadas. No. Porque el lesbianismo no tiene porque ser un drama. Puede ser irónico, puede ser divertido, y de hecho, aquí lo es.


 

Amanda Palmer & The Grand Theft Orchestra - Do It With A Rockstar


 
 

Find Your Understanding: Expedia Find Yours


 
 

Everyone Is Different

Campaña holandesa de un colectivo LGBT iedereenisanders.nl.


 
 

NatWest Cashback


 
 

Tensión Sexual, Volumen 2: Violetas


Nacionalidad: Argentina
Año: 2013               
 

Sinopsis
¿Cuáles son las reglas que determinan la forma en la atracción y el deseo son liberados? Miradas, sonrisas inesperadas, confiando en mujeres desconocidas. Fantasías largamente acariciadas, amistades íntimas y encuentros inesperados. ¿En el Volumen 2 del díptico tensión sexual, Marco Berger y Marcelo M naco nos llevan en un viaje a través de los giros y vueltas de la seducción femenina: dos personas de un albergue compañeros convertido (y más), una dependienta agudo ayuda a una mujer incierto acerca de lo que viste para comprar, el inicio de una gran pasión entre dos chicas durante un día de campo, a pesar de que uno de ellos tiene un novio. En la película también encontramos una conversación sobre Woody Allen entre una camarera y una mujer, que va demasiado lejos, y dos acompañantes de clase alta que descubren que se sienten atraídas la una a la otra, cuando están en la cama con un cliente. La película finalmente muestra lo que podría suceder, pero nunca fue así, y probablemente nunca sucederá, a dos mujeres de treinta años de edad. Tal vez sería mejor no tener relaciones sexuales con personas que amamos.
 

 

sábado, 28 de septiembre de 2013

Me Siento Extraña


Nacionalidad: España
Año: 1977               


Sinopsis
Laura es una pianista que abandona su hogar debido a los malos tratos de su marido. Conoce entonces a Marta, una "vedette" de revista y televisión, con la que trabajará en la preparación de nuevas canciones para su espectáculo. Desde el momento en que Laura se muda al chalet de Marta, empiezan las habladurías de los vecinos.
 

(ESP) Ver Aquí
 

Monster


Nacionalidad: EEUU
Año: 2003               
 

Sinopsis
Basada en hechos reales, narra la historia de Aileen Wuornos, una prostituta ejecutada en el estado de Florida en el año 2002 tras confesarse autora de seis asesinatos, incluido un policía. Aileen siempre declaró que mató en defensa propia, en respuesta a violentos ataques mientras trabajaba como prostituta. Cerca de la desesperación y del suicidio, Wuornos entra un día en un bar de Florida, donde conoce a Selby Wall, una joven lesbiana enviada por sus padres a vivir con su tía para “curar su homosexualidad”. Wuornos, víctima de una trágica infancia llena de abusos, rápidamente se enamora de Selby, encontrando en ella una razón para vivir. Incapaz de encontrar un trabajo digno pero desesperada por mantener su nueva relación, Wuornos continúa trabajando como prostituta. Cuando uno de sus clientes se vuelve violento, ella le dispara en defensa propia, comenzando así una trágica cadena de asesinatos. Esta es la historia de una asesina, declarada por los medios de comunicación “la primera mujer serial-killer de América”, pero también es la historia de amor entre dos inadaptadas.

(VOSE) Ver Aquí
(VOSE) Ver Aquí
 

Mamá... Soy Gay


Nacionalidad: Argentina
Año: 2012               
 

Sinopsis
Proyecto argentino realizado a través de aportaciones por internet que nos cuenta en clave de humor, las diferentes formas de decirle a tu familia sobre tu orientación sexual y sus reacciones.



 

(LAT - EP 1 Madre Planta) Ver Aquí
(LAT - EP 3 La Pola ) Ver Aquí
 

Love Is All You Need?

Imagina un mundo alternativo donde ser gay es lo habitual, donde los niños naces y crecen en una sociedad que envía el mensaje de que ser heterosexual no es lo correcto. Un chico y una chica que se enamoran se tendrán que enfrentar a esta sociedad y a sus consecuencias.


 
 
 

La Rebelión de Stonewall (Stonewall Uprising)


Nacionalidad: EEUU
Año: 2010              
 
Sinopsis
El 28 de junio de 1969 la policía de Nueva York hizo una redada en “The Stonewall Inn”, un bar gay regentado por la mafia en Greenwich Village. Pero en esta ocasión los gays hicieron algo que nunca antes habían hecho, se defendieron. En las calles de la ciudad se iniciaron violentas revueltas y manifestaciones. La ira colectiva anunciaba que el movimiento LGBT había llegado.
 

La Historia
Durante las décadas de 1950 y 1960 los gais y lesbianas estadounidenses debían enfrentarse a un sistema legal mucho más hostil con los homosexuales que en muchos otros países, pero en los últimos años de la década de 1960 que fueron muy turbulentos, ya que había muchos movimientos sociales activos, tales como el movimiento afroamericano pro-derechos civiles (1955-1968), la contracultura de los 60 y las manifestaciones contra la guerra de Vietnam. Este clima beligerante, junto al ambiente liberal del Greenwich Village, influyó para que se produjeran los disturbios de Stonewall.

Había pocos establecimientos que acogían a personas abiertamente homosexuales durante las décadas de 1950 y 1960. Los que sí lo hacían eran generalmente bares, aunque sus propietarios y administradores raramente eran gais y si en cambio asociaciones mafiosas que tenían menos reparos en enfrentarse al poder establecido. El Stonewall Inn, en aquella época, era propiedad de la mafia. Y era popular entre las personas de la comunidad gay. Las redadas policiales en los bares gais eran algo rutinario durante la década de los 60, pero aquel verano de 1969 en el barrio neoyorquino de Greenwich Village algo cambió, el día 28 de junio también hubo una redada pero los agentes de policía perdieron repentinamente el control de la situación en el Stonewall Inn y atrajeron a una muchedumbre, provocando que se rebelasen. La tensión entre la policía de Nueva York y los residentes gais de Greenwich Village produjo más protestas la siguiente tarde, y sucesivamente varias noches después. En cuestión de semanas, los residentes del Village rápidamente se organizaron en grupos de activistas para concentrar esfuerzos en aras de establecer lugares para que gais y lesbianas pudieran manifestar abiertamente su orientación sexual sin miedo a ser arrestados.

Tras los disturbios de Stonewall, los gais y lesbianas de Nueva York hicieron frente a obstáculos de índole generacional, de clase y de género para formar una comunidad cohesionada. A los seis meses se habían creado dos organizaciones de activistas gais en Nueva York, con objeto de realizar protestas de confrontación, y además se fundaron tres periódicos para promover los derechos para gais y lesbianas. En pocos años se fundaron organizaciones de derechos homosexuales a lo largo de todo Estados Unidos y a nivel internacional. El 28 de junio de 1970 tuvieron lugar las primeras marchas del Orgullo Gay en las ciudades de Nueva York y Los Ángeles, conmemorando el aniversario de los disturbios. Con el tiempo, otras ciudades fueron organizando marchas similares. Hoy día se celebran actos del Orgullo Gay anualmente por todo el mundo hacia finales de junio, para recordar los disturbios de Stonewall.  

(ESP) Ver Aquí
 

Caso Abierto (Cold Case)


Nacionalidad: EEUU
Año: 2003               

Temporada 2 x 22 - Amigas Intimas

Temporada 5 x 9 - Como Un Chico

Sinopsis
La detective Lilly Rush, trabaja para el Departamento de Policía de Filadelfia, en casos archivados. Su trabajo consiste en reabrir casos de homicidios sin resolver ocurridos años atrás, utilizando los métodos científicos actuales y buscando nuevas pistas para solventar los crímenes que en su día no fueron resueltos gracias a declaraciones de antiguos testigos o confesiones profesionales.

 

The World Unseen


Nacionalidad: Sudáfrica
Año: 2007             
 

Sinopsis
Sudáfrica del apartheid (años 50): dos mujeres, se conocen y se aman. Miriam es una tradicional madre india, trabajadora y humilde. Amina rompe todas las reglas conduciendo un taxi y llevando un café con un hombre negro. A pesar de toda la desaprobación existente, su amistad sigue adelante. En un sistema que separa a los blancos de los negros, a los negros de los asiáticos y a las mujeres de los hombres, ¿qué oportunidades hay para que sobreviva un amor inesperado?.

(VOSE) Ver Aquí
(VO) Ver Aquí
 

El Viaje (Sancharram) (The Journey)


Nacionalidad: India
Año: 2004               


Sinopsis
Kiran es una joven hindú que vive mortificada por el deseo que siente hacia su mejor amiga, la hermosa Delilah. Pero la tradición de su pueblo dicta que las jóvenes se han de casar con el hombre que sus familias escojan, por lo que el amor entre ellas es una utopía. Ambas, se verán obligadas a vivir su amor en la clandestinidad, escondidas de sus respectivas familias.

(VOSI) Ver Aquí
 

Las Ciervas (Les Biches)


Nacionalidad: Francia
Año: 1968               
 

Sinopsis
Frédérique es una mujer hermosa y rica que recoge una artista callejera llamada "Why". Estamos en invierno y van a su mansión de Saint Tropez (Sur de Francia), que está habitada por una pareja de extraños hombres gay. Ambas mujeres se enamoran del arquitecto local Paul Thomas. Paul se insinúa en la relación de las dos mujeres con consecuencias trágicas.

 
(VO) Ver Aquí
 

Entre Nosotras (Entre Nous) (Coup De Foudre)


Nacionalidad: Francia
Año: 1983             
 

Sinopsis
Dos mujeres, Lena, judía de origen ruso y Madeleine, francesa, ambas supervivientes de la Segunda Guerra Mundial, se conocen en Lyon, en los años cincuenta, y allí entablan una especial amistad. Léna es infeliz en su matrimonio tras haberse casado sin amor durante la guerra. Ella conoce a Madeleine, una joven liberal que considera insoportable la vida con su marido. Convertidas en inseparables amigas, deciden dejar todo para abrir una boutique en París, ciudad donde todo da un giro inesperado.

 

La Última Nota (La Tourneuse De Pages)


Nacionalidad: Francia
Año: 2006              
 

Sinopsis
Mélanie, una niña de diez años, muestra un gran talento con el piano y toma clases particulares para preparar su ingreso en el conservatorio. Llega el examen y no logra pasarlo porque pierde la concentración ante la falta de atención de la presidenta del jurado, una célebre pianista Ariane Fouchécourt. Profundamente decepcionada, Mélanie abandona sus clases de piano. Diez años más tarde, al realizar unas prácticas en el bufete del señor Fouchécourt, el marido de la mujer que, indudablemente, ha cambiado su vida, Mélanie, que se destaca por su precisión y abnegación en el trabajo, va a la casa de los Fouchécourt para ocuparse del hijo de ambos durante unos días de vacaciones. El reencuentro con la señora Fouchécourt discurre maravillosamente, porque Mélanie muestra muy pronto su formación musical y se convierte en su pasa páginas.
 
(VO) Ver Aquí

(VOSE) Descargar Aquí


Expediente Cammermeyer (Serving In Silence)


Nacionalidad: EEUU
Año: 1995             
 

Sinopsis
La coronel Margarethe Cammermeyer ha sido enfermera en el Ejército estadounidense durante 24 meritorios años, e incluso ha obtenido una estrella de bronce por su actuación en Vietnam. Sin embargo, en un control rutinario, revela que es lesbiana, a raíz de lo cual es expulsada del cuerpo. Se perfila entonces una cruenta batalla legal para denunciar lo sucedido. Basada en un hecho real. 
 

(VOSE) Descargar Aquí
 

Revoir Julie

Nacionalidad: EEUU
Año: 1998              
 
 
Sinopsis
Juliet tiene en la puerta de su nevera toda una lista de tareas que tiene que hacer. las va realizando una tras otra y llega un buen día a la última línea de la lista « volver a ver a Julie ». Julie es su primer amor. Con tan solo un beso robado hace ya 15 años, y sin ser verdaderamente una historia de amor, más bien un fantasma del pasado, Juliet emprende el camino hacia la casa de Julie que vive en el campo. Las sensaciones y recuerdos se apoderan de nuevo de Juliet.
 
 

miércoles, 25 de septiembre de 2013

La Pirata (La Pirate)


Nacionalidad: Francia
Año: 1984               
 

Sinopsis
Alma es una mujer insegura; no se quiere mucho a sí misma y siente que sólo existe a través de la mirada de los otros. Sufre una necesidad imperiosa de que las otras personas la deseen. Necesita desesperadamente ser amada y le da igual que ese amor provenga de un hombre o de una mujer. De esta manera se convierte en víctima consciente de un triángulo amoroso formado por ella, su marido Andrew y Carol, una mujer de la que se enamora locamente.

(VO) Ver Aquí
(VO) Ver Aquí

martes, 24 de septiembre de 2013

Se Min Kjole


Nacionalidad: Dinamarca
Año: 2009               
 

Sinopsis
Una road-movie sobre cuatro chicas que conducen por Dinamarca buscando un futuro. Todo lo que querían era hacerse con unos porros, pero una cosa lleva a la otra y acaban yendo rumbo al oeste en un Volvo robado. Algunas buscan ajustar cuentas, otras un nuevo sentido de la libertad. Lo que las cuatro tienen en común es que están intentando desengancharse de la droga. Quizás la terapia y la metadona no sean la mejor forma de curar a un toxicómano, sino la confrontación y el perdón.

(VOSE) Ver Aquí

(VOSE) Descargar Aquí
 

Rome And Juliet


Nacionalidad: Filipinas
Año: 2006               
 

Sinopsis
Juliet, una profesora conservadora de preescolar que se va a casar con Marc, un hombre guapo y triunfador, contrata a Rome, una hermosa empresaria, para que organice su boda. Durante toda la planificación, Roma y Juliet desarrollan una profunda amistad y un amor que va más allá de lo meramente platónico, convirtiéndose en algo que ninguna de las dos había experimentado antes. Los conflictos llegan cuando Marc descubre la relación entre las dos mujeres. Encolerizado y humillado, Marc cancela la boda y explota un gran escándalo.
 
(VOSE) Ver Aquí
 

Love & Suicide


Nacionalidad: EEUU
Año: 2006              
 

Sinopsis
Cuando Kaye se traslada a New Orleans con su religiosa madre y su hermano pequeño, comienza una especial amistad con Emily, una rebelde chica de secundaria. Desde el principio se convierten en amigas inseparables y comienzan a pasar cada vez más tiempo juntas, a pesar de la oposición de sus madres que no ven con buenos ojos esa amistad. Mientras que Kaye y Emily se unen más, la madre de Kaye comienza a sospechar que lo que ella temia ha sucedido y que Emily "ha corrompido" a su hija. Frente a las presiones familiares y las creencias religiosas, Kaye y Emily tendrán que elegir entre el amor verdadero y las promesas que se hicieron y hacer frente a una sociedad que las rechaza.
 
(VOSE) Ver Aquí

(VOSE) Ver Aquí

Rookie Blue


Nacionalidad: Canadá
Año: 2010               

Temporada 4 (Gail y Holly)

Sinopsis
Narra las andanzas de cinco jóvenes, recién licenciados en la Academia de Policía, en sus primeros días de trabajo.
Rookie Blue arranca en el momento en el que sus protagonistas han finalizado sus estudios y tienen que enfrentarse a la realidad de una profesión que, durante años, sólo han conocido a través de los libros. Andy McNally, hija de un agente de policía dispuesta a continuar con la tradición familiar, se convertirá en el alma de un grupo compuesto por cinco agentes recién licenciados, a los que un error en el primer día de trabajo puede costarles la vida. Rookie Blue sigue los triunfos, la competitividad y la camaradería de Andy y su nueva familia, donde habrá lugar para romances, amigos, mentores y, por supuesto, competidores.

(VO RESUMEN) Ver Aquí
 

14 De Abril. La República


Nacionalidad: España
Año: 2011               

(Amparo y Encarna)

Sinopsis
Primavera de 1931. Secuela de "La señora". La proclamación en Madrid de la II República sirve de telón de fondo de historias de amores imposibles y muy condicionados por las circunstancias de la época. Abarca desde el bienio de izquierdas (1931-1933) hasta el triunfo de la CEDA en las elecciones de 1933. Entre los personajes destacan la republicana Encarna Alcántara, el militar conservador Hugo de Viana, el anarquista Ventura, o Ludi, la chica del servicio de los Márquez. Los acontecimientos se centran la prestigiosa familia De la Torre, dueña de una finca en el campo, donde transcurren los momentos más amables de su vida.

(ESP) Ver Aquí
(ESP) Ver Aquí
 

Falsa Identidad (Fingersmith)


Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2005              
 

Sinopsis
Susan fue criada por la señora Sucksby junto a otros niños en un barrio bajo de Londres, en el que se ganaban la vida como ladrones. Maud por otro lado creció en el manicomio en el que su madre murió al dar a luz hasta que su tío la recoge y la instruye en el arte de leer y escribir, haciéndola su secretaria y su ayudante en la tarea de su vida.

La vida de estas dos muchachas se cruza gracias a “Caballero” quien quiere embaucar a Maud, con la ayuda de Susan, para casarse con ella y luego internarla en un manicomio para disfrutar de su fortuna.
 

(VOSE) Ver Aquí
(VOSE) Ver Aquí
 

Snow Flower And The Secret Fan


Nacionalidad: China
Año: 2011              
 

Sinopsis
La historia, ambientada en el siglo XIX, gira en torno a la gran amistad entre dos mujeres que tuvieron que sobrevivir en una época de rígidos códigos de conducta.
 
 
 
 
(VOSE) Ver Aquí
(VOSE) Ver Aquí
 

Ghosted


Nacionalidad: Alemania
Año: 2009              
 

Sinopsis
Historia de amor entre una artista alemana, Sophie, y una mujer taiwanesa, Ai-Ling. Cuando Ai-Ling fallece en misteriosas circunstancias, Sophie queda destrozada. Mientras sus memorias se despliegan por medio de flash-backs y sus propias secuencias de vídeo, la película revela las diferencias culturales que reforzaron su relación tanto como la dificultaron. En un viaje a Taipei, Sophie conoce a Mei-Li, una periodista cuya aparición en la vida de Sophie es cada vez más extraña. Como una aparición fantasmagórica, la seductora presencia de Mei-Li obliga a Sophie a afrontar la verdad sobre su amor perdido. Con una estética incomparable, sutil y conmovedora, “Ai-Mei” explora los límites entre la vida y la muerte, la memoria y la imagen.

 

(VOSE) Ver Aquí
(VOSE) Ver Aquí
 
lgbt, lesbian televisión spanish, lesbian music video spanish, lesbian artista spanish, lesbian musician, lesbian Singer spanish, lesbian web series spanish, lesbian film spanish, lesbian movie spanish, lesbian relationships spanish, lesbian short film spanish, lesbian short movie spanish, lesbian campaigning organization spanish, lesbian, series lésbicas online español, cortometrajes lésbicos online español, videos musicales lésbicos, música lésbica, películas lésbicas online español, manga yuri, anime yuri, publicidad lésbica, lesbianas en el cine, películas con personajes lésbicos, lesbianas, lezmovie, lezcine, películas temática lésbica,