Bienvenida

Los enlaces funcionan durante un tiempo corto. Así que, si te interesa algo, corre a verlo antes de que eliminen los videos.

viernes, 29 de noviembre de 2013

El Diario Secreto De Anne Lister (The Secret Diaries Of Miss Anne Lister)


Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2010               
 

Sinopsis
En la Inglaterra del siglo XIX, la huérfana y rica heredera, Anne Lister, vive con su tío y su tía, quienes quieren verla felizmente casada al desconocer que es lesbiana. Anne va guardando sus pensamientos en un diario encriptado. Cuando su amante, Mariana Belcombe, se casa con el rico Charles Lawton por conveniencia, Anne se siente traicionada a pesar de las visitas de Mariana. La relación entre ambas parece no ir a ningún sitio.

(VOSP) Parte 1  Parte 2

(VOSE) Ver Aquí

 

2 Secondes (Deux secondes )


Nacionalidad: Canadá
Año: 1998              

Sinopsis
Laurie una chica francesa de 28 años, es una dura ciclista, y está demasiado ocupada para tener una relación, toda su vida es montar en bici, pero todos sus entrenamientos, los pierde por 2 segundos. Tras una caída en una de sus carreras, toma un trabajo como mensajera de bicicletas en Montreal. Allí tratará amistad con el paternal Lorenzo, italiano y propietario de una tienda de bicis, que le ayudará a conseguir sus propósitos y en la búsqueda de la mujer de sus sueños. El camino de Laurie, no siempre es fácil, adora tanto montar en bici que a veces se olvida hacer las paradas designadas y si encuentra alguna oposición de sus compañeros masculinos de trabajo, los pone en su lugar, en las carreras que les reta...

(VOSI) Ver Aquí
 

100 Chicas (100 Girls)


Nacionalidad: EEUU
Año: 2000              

Sinopsis
Matthew se encuentra atrapado dentro de un ascensor cuando se va la luz. Allí hace el amor con una chica, de la que se enamorada locamente, pero no ha conseguido verle la cara. Lo único que sabe de ella es que vive en una residencia con otras 99 chicas. Al día siguiente Matthew se presenta en la residencia para descubrir quién es. Podría ser Wendy, la vecina, Dora, la chica bajita, Patty, la promiscua, Cynthia la mojigata o cualquiera de las 96 chicas restantes.
 

2 Minutes Later


Nacionalidad: EEUU
Año: 2007               

Sinopsis
Cuando la detective lesbiana Abigail Marks forma equipo con Michael Dalmar -un inspector gay de seguros- para investigar la desaparición de Kyle, el hermano gemelo de Michael, un famoso fotógrafo retratista, su investigación les conduce al peligroso mundo de Kyle. Asumiendo la identidad de Kyle, en busca de pistas para encontrar a su hermano, Michael descubre una larga lista de modelos masculinos que han sido rechazados y que podrían estar implicados en la desaparición de Kyle. El peligro y el drama están en cada esquina, pero Michael pronto aprende a aflojar su vida y a gozar de los placeres que le proporciona la vida de su hermano.
 

(VO) Ver Aquí

(VO) Ver Aquí

 

domingo, 3 de noviembre de 2013

Eternal


Nacionalidad: Canadá
Año: 2004               
 

Sinopsis
Raymond Pope es un detective de Montreal de cuestionable moral. Después de una serie de asesinatos Raymond comienza a sospechar de la enigmática Elizabeth Kane y su sirvienta Irina.




 

(VO) Ver Aquí

 

Carlita's Secret


Nacionalidad: EEUU
Año: 2004               
 

Sinopsis
Esta es una película sexy sobre una muchacha inocente y joven llamada Carlita que sueña con volverse bailarina de Broadway en Nueva York. Pero sus sueños se estrellaron debido a un pasado mortal. Una noche en una sala de fiestas de Miami ella se encuentra accidentalmente en medio de un tiroteo y es culpada de un asesinato que no cometió. Para escapar de la policía ella cambia de nombre e identidad hasta que pueda demostrar su inocencia sin ser asesinada en el proceso, durante todo este proceso, ella conoce a una mujer mayor y experimentada que la ayudará y guiará en esta nueva vida, con la que mantiene una relación de "más que amigas".
 

(VO) Ver Aquí
 

Dim Sum Funeral


Nacionalidad: Canadá-EEUU
Año: 2008               
 

Sinopsis
En una mansión solariega, la sexagenaria Mrs. Xiao yace en su lecho, inmóvil, de ojos cerrados. Su ama de llaves, y tal vez única amiga, Viola Gruber, debe informar a los cuatro hijos el fallecimiento de su madre. Todos los Xiao (incluyendo su hija lesbiana) tenían problemas con su madre. Ella era dominante, manipuladora, controladora, egoísta, rígida y... una perra¡¡¡.

 

(VOSE) Descargar Aquí  (Torrent)

(VO) Ver Aquí
 

My Verano De Amor (My Summer Of Love)


Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2004              

 
Sinopsis
Ambientada en Yorskhire, My Summer of Love narra la historia de dos adolescentes que pasan juntas un largo y caluroso verano. Mona es una chica dura, de clase baja, cuya mordaz coraza de cara al exterior esconde una inteligencia poco aprovechada y un intenso deseo de llenar el vacío de su vida. Tamsin está bien educada, es cínica y mimada y, al contrario que Mona, es incapaz de amar. Al principio, las culturas, caracteres y educaciones opuestas de Mona y Tamsin las llevan a no entenderse. Pero poco a poco, esas diferencias las conducen a una atracción y fascinación mutuas.

(VOSE) Ver Aquí

(VO) Ver Aquí

 

The Gymnast


Nacionalidad: EEUU
Año: 2006               


Sinopsis
Con cuarenta años, un matrimonio fracasado, intentos frustrados de quedarse embarazada y harta de sobrevivir gracias al Prozac, la ex campeona de gimnasia, Jane, tiene un cuerpo perfecto y una mente en conflicto. Todo cambia cuando conoce a Nicole, una coreógrafa, y a su misteriosa alumna Serena. Juntas deciden montar un espectáculo. Jane pronto descubrirá que podrá recuperar la autoestima, dar un giro a su carrera y compartir más que coreografías con Serena.
 

(VOSE) Ver Aquí


 

Vicky Cristina Barcelona


Nacionalidad: EEUU-España
Año: 2008               
 

Sinopsis
Dos jóvenes norteamericanas, Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson), van a Barcelona a pasar unas vacaciones de verano. Vicky es sensible, racional y tiene intención de casarse; Cristina es apasionada y busca aventuras emocionantes; no sabe muy bien lo que quiere, pero sabe perfectamente lo que no quiere. En Barcelona, ambas se ven envueltas en una relación poco convencional con Juan Antonio (Javier Bardem), un carismático pintor vinculado sentimentalmente a su tempestuosa ex-mujer, María Elena (Penélope Cruz).

Gasolina (Benzina)


Nacionalidad: Italia
Año: 2001               

 
Sinopsis
Stella una chica decidida que trabaja como mecánica de coches y la nerviosa Eleonora son jóvenes y están enamoradas, pese a provenir de diferentes clases sociales. Juntas llevan una gasolinera y viven tranquilas, hasta que aparece la madre de Lenni y muestra su disgusto por la relación de ambas. Cuando Stella actúa en el fragor del momento, se produce un sangriento accidente y las dos se encuentra con un cadáver entre las manos y la huida como única posibilidad, inmersas en una aventura que cambiará sus vidas.
 

(VOSI) Ver Aquí

(VOSI) Ver Aquí
 

Diario De Un Escándalo (Notes On A Scandal)


Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2006               
 

Sinopsis
Dicen las páginas del diario de una virgen anciana y solterona, cínica profesora de historia con poco calce entre sus pares y cuyo único afecto es un viejo gato, que la llegada de Sheba, una joven educadora de arte, ha alterado todo el mundillo de su escuela. Su actitud liberal y sensual se convertirá en objeto de estudio y macabro análisis, transformándose en una creciente obsesión con tintes lésbicos que encontrará un punto de presión cuando descubra que la recién llegada tiene un affaire con uno de sus quinceañeros estudiantes. Guardando en secreto ese error la anciana pondrá a su víctima en una posición vulnerable y disfrutará tomando cada vez más control sobre sus actos, compitiendo con su familia por atención y formando parte de sus vidas solo para eliminarlos, creando un mundo propio para su diario íntimo y observando los efectos en lo público y lo privado como si fuera una obra de teatro solo para ella.

Guardando Las Apariencias (Saving Face)


Nacionalidad: EEUU
Año: 2001               
 

Sinopsis
Wilhelmina "Wil", una asiaticoamericana cirujana de 28 años se debate entre la vida que vive cada día y la vida que debe crear para satisfacer a su tradicionalista madre. Cada viernes, intenta que Will se relacione con buenos partidos americanos de procedencia china.
Cuando su madre que es viuda aparece en su puerta embarazada, Wil la recoge, arriesgándose a perder a la chica que ama por mantener las apariencias.

 

The Journey To Kafiristan (Die Reise Nach Kafiristan)


Nacionalidad: Alemania
Año: 2001               
 

Sinopsis
Es 1939 Annemarie Schwarzenbach y la etnóloga y escritora EllaMaillart, emprenden un viaje conjunto por Suiza, Turquía y Afganistán. Cada una tiene su propio proyecto, pero sus mundos completamente opuestos, y la fuerza de la atracción entre Ella y Annemarie, las une en este agotador viaje.

 
 

(VOSI) Ver Aquí

 

Sin Noticias De Dios


Nacionalidad: España
Año: 2001               
 

Sinopsis
En los últimos diez años el Cielo y el Infierno están que trinan... la primera porque cada vez entra menos gente y en la segunda, justo lo contrario, por problemas de espacio... Pero justo cuando los dirigentes del cielo andan deprimidos y angustiados: una madre les pide que intenten salvar el alma de su hijo, Many Chaves, un boxeador con un pasado más que turbulento. Los dirigentes del cielo se agarran desesperadamente a esta oportunidad y mandan a la tierra a uno de sus ángeles más capacitados, Lola Nevado. Pero los servicios de información del infierno detectan inmediatamente la presencia de Lola en la tierra y para contrarrestar sus acciones envían a un agente de campo de gran experiencia, Carmen Ramos.

lgbt, lesbian televisión spanish, lesbian music video spanish, lesbian artista spanish, lesbian musician, lesbian Singer spanish, lesbian web series spanish, lesbian film spanish, lesbian movie spanish, lesbian relationships spanish, lesbian short film spanish, lesbian short movie spanish, lesbian campaigning organization spanish, lesbian, series lésbicas online español, cortometrajes lésbicos online español, videos musicales lésbicos, música lésbica, películas lésbicas online español, manga yuri, anime yuri, publicidad lésbica, lesbianas en el cine, películas con personajes lésbicos, lesbianas, lezmovie, lezcine, películas temática lésbica,